Instituto Nacional de Salud Pública | Centro de Investigación en Salud Poblacional

Venta de Productos de Tabaco alrededor de las Escuelas Secundarias en México 2014- 2016

Enero, 2018 Empaquetado y etiquetado, Publicidad, Promoción y Patrocinio Tipo: Fact Sheet

Antecedentes

Los lugares en que se venden productos de tabaco son críticos para el marketing de Tabaco. Ante las regulaciones de otro tipo de promoción y publicidad, la industria tabacalera ha concentrado sus recursos de forma incremental en los puntos de venta (PoS). Los adolescentes son la población “blanco” y son particularmente susceptibles a este tipo de marketing, que es más común en PoS que visitan frecuentemente. El objetivo de este estudio es determinar la extensión de exposición a marketing en PoS cercanos a escuelas secundarias en tres ciudades de México y cómo ha cambiado la venta entre los años 2014 y 2016.

Productos

Colaboradores:

Próximos eventos ¡No puedes faltar!

Todos los eventos »

¿Deseas recibir notificaciones? ¡Suscríbete!

Notificaciones sobre eventos, proyectos destacados y mucho más

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Aviso de privacidad

Es obligatorio aceptar la política de privacidad. Gracias